13/08/22
       >General > Ver Noticia
13/05: Tan sólo dos cambios de líderes
 
18/05/22

En el Grupo A de Primera, los tres primeros clasificados no fallaban y mantenían las distancias entre ellos. El líder BeUp Pádel Zamudio (antes Pádel Zamudio M1 A) ganaba a domicilio a JF Bihotzean por 2/10. Igual resultado, pero a la inversa, 10/2 para el segundo clasificado Pádel & Gol contra Martiartu Gorria. Y sólo el tercero Manley‘s Fat Team A arrebataba los 12 puntos en juego en su visita al farolillo rojo del grupo Torresolo Ondiz. 

También en Primera, pero en el Grupo B, el primer y segundo clasificado seguían siéndolo y conseguían distanciarse aún más de sus inmediatos perseguidores. El líder Jolaseta Team 1 vencía con contundencia en casa de Padeland Drop Shot, por 0/12. Y lo mismo hacía el segundo clasificado Bombín Padeltoki en su propia casa ante Épicos, a los que derrotaba con claridad por 12/0. 

En el Grupo A de Segunda, el líder destacadlo BTC Movalclima continuaba imparable y, tras derrotar a domicilio a app.pickeando.es por 2/10, sumaba 100 puntos totales. A veintiséis, se mantenía el segundo clasificado Pádel & Gol Kuikma K2 que descansaba en esta decimosegunda jornada. Mientras Padel Takito, tercero en la tabla, quedaba a 35 y 9, respectivamente, tras vencer por 5/7 a Padeltza, cuarto. 

Arko Coworking recuperaba la primera posición en el Grupo B, también de Segunda, aprovechando el descanso de Manley’s Fat Team B y ganando a domicilio 12 puntos a Padelzaleak Zuriak. También Jolaseta Team vencía en su visita a BTC Phase y se llevaba los 12 puntos en juego, adelantando a Manley’s Fat Team B, que quedaba, definitivamente, en tercera posición.

En el Grupo C de Segunda, la clasificación seguía inamovible. BTC Balapama se mantenía una semana más en cabeza tras cumplir sobradamente en su visita a Pádel & Gol M2, segundo clasificado, y llevarse 10 de los 12 puntos en juego. 

El Grupo A de Tercera asistía a las victorias a domicilio, y por el mismo resultado, del primer y segundo clasificados, por lo que todo permanecía inalterado en cabeza. Así, el líder Basauri Padel Taldea ganaba por 3/9 a Pádel & Gol Kukma K3, mientras Torresolo Ikea Mendi derrotaba por 3/9 a euskotelecom.com

En el Grupo B, también de Tercera, había cambio en cabeza. Pádel Zamudio M3 ganaba 12/0 a Jolaseta Promesas y se encaramaba a la primera posición, a la espera de conocer el resultado del enfrentamiento aplazado entre el hasta entonces líder BTC Bodegas Riojanas vs. Gundemaro’s. 

Gracias a la renta acumulada en jornadas anteriores, Jolaseta Txuleta que perdía por 12/0 su enfrentamiento contra su inmediato perseguidor Pádel Audi Alluitz mantenía el primer puesto en la clasificación. El tercer clasificado BTC Luengo conservaba su posición al no enfrentarse al cuarto Torresolo Udondo. 

Y en Cuarta categoría, el primer clasificado Torresolo Artaza cobraba más distancia sobre el segundo Torresolo Sarriena tras vencer por un inapelable 8/0 a Promoción, mientras su ‘hermano’ leiotarra ganaba a domicilio, por 3/5, a Sercontrol 2000, último y penúltimo clasificados, respectivamente.

Los próximos enfrentamientos tendrán lugar el fin de semana del 3-5 de junio próximo y supondrá la última o anteúltima jornada para los equipos en liza. A partir de entonces, ya se sabrán algunas de las escuadras que asciendan, promocionen o desciendan.


 
ACERCA

Liga FVP

Paseo de Errotaburu,
nº1 - 3ª Planta
20018
Donostia-San Sebastián
(+34) 616 164 263