13/08/22
       >General > Ver Noticia
29/04: Los aplazamiento condicionan la jornada
 
06/05/22

También en categoría masculina de la Liga Vasca por Equipos FVP-EPF Bizkaia se jugaban dos jornadas hasta el parón de primeros de mayo y en las que había cambios destacados en las clasificaciones de los distintos grupos en competición.

En el Grupo A de Primera categoría, el tercer clasificado Pádel & Gol ganaba con solvencia en casa del último clasificado Torresolo Ondiz, por 0/12, para posicionarse segundo en detrimento de Manley’s Fat Team A, que caía al tercer puesto de la tabla al perder 5/7 ante el primer clasificado Pádel Zamudio M1 A. 

El Grupo B de Primera, seguía encabezado por Jolaseta Team 1 tras su victoria por 9/3 ante Pádel Zamudio M1. Mientras Bombín Padeltoki aprovechaba el factor cancha para derrotar 12/0 a Padeland Drop Shot y encaramarse a la segunda posición. Perjudicado Padelzaleak Urdinak que caía al tercer escalón de la tabla tras salir derrotado por 12/0 de casa de los Épicos.

En el Grupo A de Tercera, el enfrentamiento del primer clasificado BTC Movalclima vs. Martiartu Zuria se aplazaba. Lo que aprovechaba el segundo clasificado Pádel & Gol Kuikma 2 para acortar distancias con el líder, ganando su partido por 10/2 a app.pickeando.es

La jornada de descanso del primer clasificado del Grupo B de Tercera, Arko Coworking, lo aprovechaba el segundo Manley’s Fat Team B para superarlo tras su victoria por 12/0 sobre Padeltoki Nervión Calefacciones, último de la tabla. 

De igual manera, el aplazamiento del enfrentamiento entre el primer clasificado del Grupo C de Segunda  BTC Balapama vs Padelzaleak Gorriak, servía a su inmediato perseguidor y segundo de la tabla Pádel & Gol M2 para recortarlo 10 puntos de distancia. Los de Santurtzi ganaban a domicilio 2/10 a El Sartenazo, cuarto clasificado.

También se pasaba a otra fecha el enfrentamiento entre el primer y el segundo clasificado del Grupo A de Tercera categoría, Basauri Padel Taldea vs. Torresolo Ikea Mendi. Y el tercer clasificado euskotelecom.com vencía 7/5 a Padeltza Urgozo, y el cuarto Pádel & Gol Kuikma K3 hacía lo propio ante Askartza Gaztelu Ocasión, por 5/7.

En el Grupo B de Tercera, se jugaban todos los enfrentamientos. El primer clasificado BTC Bodegas Riojanas ganaba a domicilio a Jolaseta Promesas, 2/10. Y en el duelo entre segundo y tercero, Euskober Reformas vs. Padel Zamudio M3, salía ganador el equipo visitante de Zamudio, por 0/12, que se encaramaba a la segunda plaza de la tabla, relegando a Euskober Reformas a la tercera. 

También se jugaba todo el cuadro en el Grupo C de Tercera. El primer clasificado Jolaseta Txuleta vapuleaba por 12/0 al penúltimo Fourth Set Pádel. Y en el enfrentamiento entre el segundo y el tercer clasificado, BTC Luengo perdía en casa ante Padeland Audi Alluitz, por 0/12, y se veía superado en la clasificación, aunque ambos equipos con los mismos puntos. 

Y en Cuarta Categoría, una jornada reñida en la que todos los equipos ganaban, al menos, un partido y no se producía cambio alguno en la clasificación. El líder Torresolo Artaza perdía en casa del tercero BTC Printhaus, por 5/3. Mientras el segundo clasificado Torresolo Sarriena ganaba 6/2 al último. Y los once puntos de diferencia entre los equipos de Leioa quedaban reducidos a ocho. 

La próxima jornada en disputa para todos los equipos de todos los grupos y categorías, la del fin de semana del 13-15 de mayo.     



 
ACERCA

Liga FVP

Paseo de Errotaburu,
nº1 - 3ª Planta
20018
Donostia-San Sebastián
(+34) 616 164 263