09/05/21
       >General > Ver Noticia
Vuelve la ‘normalidad’ a las ligas
 
20/09/20

En la Federación Vasca de Pádel, poco a poco y sin olvidarnos de que vivimos en plena crisis sanitaria, queremos retomar todas y cada una de las competiciones que quedaron en suspenso con el confinamiento por el #Covid-19

Así, el fin de semana del 4-6 septiembre, volvió la Liga Vasca de Pádel por Equipos Absolutos en Bizkaia y Araba; y el del 11-13 Sep., en Gipuzkoa.

También del 7-10 septiembre, arrancó de nuevo Liga Vasca de Pádel por Equipos Veteranos Bizkaia.

Por la seguridad de todos/as, y aunque ya lo venís haciendo, apelamos a vuestra responsabilidad y os pedimos que cumpláis con unas sencillas normas de comportamiento dentro del club sede de los enfrentamientos desde que entréis y hasta que salgáis, y que observéis las siguientes medidas básicas:

• No acudir al enfrentamiento ni al club sede si tenéis síntoma alguno o habéis podido estar en contacto con algún positivo #Covid-19.

• Acudir, a ser posible, vestidos/as desde casa y, tras el partido utilizar únicamente el vestuario en caso de necesidad (condiciones meteorológicas adversas, desplazamientos largos, etc.).

• Usar la mascarilla en todo momento, salvo cuando entréis en la pista para jugar vuestro partido.

• Limpiarse las manos con gel hidroalcohólico tantas veces como sea posible.

• Mantener, en todo momento, la distancia interpersonal de seguridad de 1,5-2 m.

• Llevar vuestra propia toalla y agua, y no compartirlas con ningún otro jugador/a.

• Evitar todo contacto físico entre jugadores/as como el apretón de manos al inicio y finalización del partido o el choque de manos tras cada punto.

Tanto clubes como jugadores/as debemos cumplir con las medidas de seguridad sanitaria establecidas, por nuestro bien y el de nuestro deporte. Seamos responsables y volvamos a disfrutar de la mejor competición por equipos.


 
ACERCA

Liga FVP

Paseo de Errotaburu,
nº1 - 3ª Planta
20018
Donostia-San Sebastián
(+34) 616 164 263