09/05/21
       >General > Ver Noticia
Ligas suspendidas hasta nuevo aviso
Por responsabilidad pública y para tratar de ayudar en frenar la propagación del...
13/03/20

La Federación Vasca de Pádel-Euskal Padel Federazioa (FVP-EPF) suspende, desde este mimos fin de semana y hasta nuevo aviso, las ligas vascas por equipos absolutos de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, y de equipos veteranos de Bizkaia.  

Esta decisión se toma a raíz de la situación extraordinaria que se vive actualmente en todo Euskadi originada por el COVID-19, y atendiendo a las indicaciones de la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco.

Como entidad deportiva, la FVP-EPF ha hecho prevalecer, en esta situación, su responsabilidad pública para evitar, particularmente, los contagios entre los/as padelistas vascos, así como la propagación pública e indiscriminada del coronavirus. 

La FVP-EPF anima a todos/as los/as jugadores/as absolutos/as y veteranos/as de las ligas vascas a vivir estos días críticos con tranquilidad y con mucha responsabilidad y solidaridad, y a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Cuanto antes se controle la expansión de coronavirus COVID-19 y de la enfermedad, menor será el número de afectados/as y antes se retomarán estas competiciones por equipos de pádel en Euskadi.


 
ACERCA

Liga FVP

Paseo de Errotaburu,
nº1 - 3ª Planta
20018
Donostia-San Sebastián
(+34) 616 164 263